La Roja
LO SORPRENDEN

Sustrajo objetos de un automóvil en Col. Centro

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un sujeto fue sorprendido cuando sustraía objetos de un vehículo estacionado en la Colonia Centro.  SSPMQ

Un sujeto fue sorprendido cuando sustraía objetos de un vehículo estacionado en la Colonia Centro. SSPMQ

Policías municipales de Querétaro apoyaron en la detención de un sujeto que fue sorprendido cuando sustraía objetos del interior de un vehículo estacionado en la Colonia Centro.
Los oficiales fueron canalizados para atender el reporte en la calle Ezequiel Montes esquina con Morelos, en donde se informó que tenían detenido a un sujeto.
Al arribar al lugar, el personal operativo se entrevistó con el afectado, quien indicó haber encontrado a un sujeto al interior de su vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color rojo con placas para el estado de Querétaro, sustrayendo diversos objetos, y que por tal motivo solicitó apoyo a ciudadanos que estaban cerca del lugar, quienes lograron detenerlo.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el individuo, de nombre Leonel N, de 22 años de edad, quien portaba en sus manos unos lentes y una llave tipo “T”; al cuestionarlo sobre la propiedad de los objetos mostró una actitud nerviosa. El afectado reconoció los objetos como de su propiedad e indicó que deseaba realizar su denuncia legal.
Ante el señalamiento, los efectivos policiales le leyeron al sujeto sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IX-D para determinar su situación legal, por el delito de robo a vehículo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.