La Roja
INDAGAN DECESO

Amaneció sin vida un sujeto

Un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad falleció presuntamente por una congestión alcohólica en Santa Bárbara

Actualizada 08/07/2015 a las 12:15    
El cuerpo quedó debajo del puente de la carretera a Coroneo, en Santa Bárbara.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El cuerpo quedó debajo del puente de la carretera a Coroneo, en Santa Bárbara. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad debajo del puente vehicular de la Carretera a Coroneo y el Libramiento Surponiente, justo a la altura de la calle Benito Juárez, en la Colonia Santa Bárbara. Se presume que el ahora occiso habría padecido una congestión alcohólica y eso le provocó la muerte.
El reporte se realizó a los cuerpos de emergencia siendo alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer, de modo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro se desplazaron cuanto antes al sitio, en donde encontraron a un hombre tendido en el suelo, junto a las jardineras ubicadas en ese sitio.
Asimismo, paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora se dieron a la tarea de estar presentes en el sitio, de modo que pudieron corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público; mientras tanto, los elementos de la Policía de Corregidora se encargaron de acordonar la zona.
De acuerdo con un hombre que pasaba por ese sitio, el ahora occiso es conocido por que suele juntarse con diversas personas a ingerir bebidas embriagantes en la Colonia Santa Bárbara, acción que efectuaba regularmente; asimismo, al no detectar rastro alguno de violencia, se presume que una congestión alcohólica le habría provocado la muerte, incluso, expedía un notorio aliento a alcohol.
El Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, en donde se le practicaría la necropsia de ley que determinaría con precisión qué fue lo que lo llevó al deceso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.