La Roja
COSTOSA IMPRUDENCIA

Camionero provoca aparatoso choque

Conducía a exceso de velocidad y no pudo detener su vehículo cuando la luz se puso roja

Actualizada 08/07/2015 a las 11:35    
Etiquetas
Este vehículo fue impactado desde atrás por el camión urbano que bajaba a gran velocidad y no se pudo detener.  GERARDO GONZÁLEZ

Este vehículo fue impactado desde atrás por el camión urbano que bajaba a gran velocidad y no se pudo detener. GERARDO GONZÁLEZ


Fuerte choque provocó un chofer de transporte público que conducía a exceso de velocidad sobre Prolongación Tecnológico, en la ciudad de Querétaro.
Fueron en total tres vehículos involucrados en el percance y se registraron únicamente pérdidas materiales.
El incidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer y de acuerdo con información recabada en el lugar, el autobús de transporte público se desplazaba a velocidad inmoderada, en dirección a Avenida Epigmenio González.
Cuando se aproximaba a un crucero, la luz del semáforo se puso en rojo y los vehículos que iban adelante se detuvieron, pero la inercia generada por la velocidad y el peso del camión impidió que la unidad pudiera detenerse y el camión impactó por alcance a un vehículo tipo Sedan, proyectándolo contra la parte posterior de una camioneta tipo pick-up.
Los propios involucrados llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio junto con paramédicos, quienes descartaron que alguna persona presentara lesiones que ameritaran traslado a un
hospital.
Finalmente, los oficiales gestionaron un arreglo entre las partes involucradas para evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.