La Roja

Decomisan droga y psicotrópicos en Jalisco

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 15:29    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La PGR en Jalisco cumplimentó una orden de cateo en un restaurante en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde fueron aseguradas mariguana y pastillas psicotrópicas.
Agregó que la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Jalisco, realizó esta acción en respuesta a una denuncia ciudadana en la que señalaba que en el restaurante ubicado en carretera Guadalajara-Chapala, kilómetro 15.5, una persona se dedicaba a la venta de droga.

Con base en las investigaciones elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron afuera del establecimiento a dos personas en posesión de dos tabletas de Clonazepam y una bolsa con 3.6 gramos de mariguana.

Los detenidos manifestaron ante el representante social de la federación que las habían comprado adentro de un restaurante.

Por ello, la autoridad federal solicitó y ejecutó la correspondiente orden de cateo para el inmueble y como resultado fueron asegurados 69 gramos 300 miligramos de mariguana, 62 pastillas psicotrópicas de Nitrazepam y 70 de Clonazepam.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.