La Roja

Detienen a sujeto en Miguel Hidalgo por portación ilegal de arma

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 16:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron a un hombre en la delegación Miguel Hidalgo por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Luis León Valadez, de 23 años de edad, fue detenido en la esquina de las calles Valle del Espíritu Santo y Bahía San Hipólito, en la colonia Anáhuac, luego de una revisión realizada por los tripulantes de la patrulla DF-605-P2 de la UPC Tacuba.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente observaron que en el referido punto había cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Agregó que en las cámaras de videovigilancia de la ciudad de México observaron que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, hecho por el que la patrulla DF-605-P2 se acercó al lugar.

Luego de una revisión preventiva al grupo de jóvenes, se encontró que uno de ellos tenía en su poder una pistola calibre 380, marca Llama, con número de serie 74 6000, con tres cartuchos útiles.

Los uniformados realizaron la detención y luego de explicarle sus derechos, trasladaron al presunto responsable al Centro de Operaciones Especiales (COE) en la delegación Miguel Hidalgo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.