La Roja
EN EZEQUIEL MONTES

Entró en curva bastante rápido y volcó su tráiler

Actualizada 08/07/2015 a las 11:56    
Etiquetas
Un tráiler quedó volcado luego de que su operador perdió el control.  FOTOS: BOMBEROS EZEQUIEL MONTES

Un tráiler quedó volcado luego de que su operador perdió el control. FOTOS: BOMBEROS EZEQUIEL MONTES

Por circular a exceso de velocidad al tomar una curva, el operador de un tráiler cargado con alimento para ganado perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre el Libramiento Norponiente del municipio de Ezequiel Montes.
Aproximadamente a las 6:15 de la tarde, el chofer de un tráiler de redilas, color blanco, con placas para el Servicio Público Federal, avanzaba sobre el Libramiento Norponiente, que se encuentra en las inmediaciones de la cabecera municipal de aquella demarcación, al parecer, a exceso de velocidad.
Sin embargo, al llegar a una curva, el operador repentinamente perdió el control de la pesada unidad y salió de la tira asfáltica. El camión quedó sobre uno de sus costados y derrapó varios metros hasta que se detuvo.
Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre el percance ocurrido, por lo que, minutos después, llegaron al lugar del accidente bomberos de Ezequiel Montes, así como paramédicos de Protección Civil Municipal para dar atención al operador del tráiler.
Después de una valoración por parte de los paramédicos, afortunadamente, el chofer resultó con solo contusiones menores, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el lugar del percance mientras aguardaban la llegada de la grúa que remolcó al tractocamión al corralón.
En el lugar de los hechos se realizó la limpieza de la carpeta asfáltica, ya que el accidente dejó una cantidad importante de aceite regado sobre la carretera, a fin de evitar más percances.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.