La Roja
DECLARACIONES

Sin avances en investigación de balaceras

Actualizada 08/07/2015 a las 11:32    
Etiquetas
El lugar donde se registró el altercado a balazos en la Colonia El Mirador, en El Marqués.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El lugar donde se registró el altercado a balazos en la Colonia El Mirador, en El Marqués. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Aún no hay nada claro en la investigación de dos balaceras que se registraron en la zona metropolitana durante los últimos días.
El procurador general de Justicia, Arsenio Durán Becerra, dijo que ambos asuntos se encuentran bajo investigación pero no dio cuenta de algún avance sustancial que hayan arrojado las indagatorias.
En el caso de las dos personas que resultaron heridas por arma de fuego, dentro del fraccionamiento El Mirador, ubicado en el municipio de El Marqués, indicó que las dos víctimas se encuentran fuera de peligro y según la versión que proporcionaron “estaban al exterior de un domicilio y repentinamente se acercó una persona que los impactó con disparos de arma de fuego”.
En relación a la balacera ocurrida en las inmediaciones de Santa María Magdalena, en la que cinco personas sufrieron lesiones producidas con arma de fuego, dijo que apenas están en la fase de indagatorias para conocer cómo fue que se desarrollaron los hechos.
Cabe recordar que este hecho se registró durante un intento de robo a un cargamento de tren, situación común en aquella zona de la capital.
“Lo ocurrido en Santa María es una averiguación que se está trabajando con mucho detalle, estamos recabando el mayor número de elementos”, dijo el procurador.
Además de los evidentes perjuicios para las personas que resultaron lesionadas, este hecho generó una molestia generalizada entre los vecinos de la zona de Santa María Magdalena.
Apenas ayer, familiares de María Guadalupe Torres García, una de las mujeres lesionadas durante la balacera, se manifestaron frente a la sede del Gobierno Estatal para exigir el cese a la violencia en aquella zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.