La Roja

Asaltan a Ferriz de Con mientras transmitía por Periscope

El periodista fue asaltado mientras viajaba en un automóvil realizando un Periscope. El asaltante exigió un reloj, dinero y el celular

Actualizada 09/07/2015 a las 08:23    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


El periodista Pedro Ferriz de Con fue asaltado mientras realizaba un video en la aplicación Periscope.

En el video, Ferriz de Con estaba hablando sobre Jaime Rodríguez, “El Bronco”, cuando de repente golpearon el vidrio de su chofer para asaltar el auto.
En ese momento, el asaltante le gritó al chofer que le diera el reloj y Ferriz de Con dio a entender que se lo diera para calmar al asaltante.
Pero el delincuente quería más por lo que pidió dinero, pero se dio cuenta del celular que traía el periodista y se lo exigió.

El video fue subido en su perfil de Facebook, donde reclamó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al titular de la SSPDF por estos “lamentables hechos que día a día ocurren en la Ciudad de México”.
Según Ferriz de Con, fue asaltado esta tarde de miércoles, mientras regresaba a su casa. Afirmó que se encuentra bien.

En ese momento se corta el video de la grabación del Periscope.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.