La Roja

Capturan en Tijuana a integrantes de grupo delictivo

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 18:55    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco integrantes de una célula delictiva, a quienes les aseguraron droga y armas.

La dependencia dio a conocer que los integrantes de ese grupo delincuencial, presuntamente encabezado por Alfonso Arzate, alias “el Aquiles”, son los probables responsables de la agresión a un policía.

Indicó que los detenidos son Luis Osvaldo Barraza Ramírez, Erick Ramírez Hernández, Jonathan Navarrete Chávez, alias “el Burguer”; Edgar Eduardo Navarrete Chávez o Edgar Eduardo Navarrete Sánchez, “el Jona”, “el Choco” o “el Negro”, y César Urrea Ramírez.

Añadió que los agentes municipales les aseguraron un arma de fuego abastecida y 50 dosis de droga sintética conocida como “crystal”, y además uno de ellos tenía orden de reaprehensión por robo de automóvil.

Estas personas integran una célula bajo el mando de otros dos delincuentes, conocidos como “el Taxista” y “el Tragedias”, quienes sumas de dinero a distribuidores de droga al menudeo.

Además, roban enervantes a grupos rivales, y es probable que estén involucrados en el ataque armado a un policía municipal ocurrido el 4 de julio pasado en la colonia Obrera, lo que será definido por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.