La Roja
SE LLEVARON CERCA DE 40 MIL PESOS

Doble asalto a farmacias en SJR

En la madrugada de ayer se registraron simultáneamente los robos a comercios Guadalajara, en las avenidad, Las Águilas y Universidad

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL 09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La otra farmacia que fue objetivo de los delincuentes.  CESAR ORTIZ

La otra farmacia que fue objetivo de los delincuentes. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- La madrugada de ayer se registraron simultáneamente dos asaltos a Farmacias Guadalajara, uno en Avenida las Águilas, en la zona oriente de San Juan del Río, y el otro en Avenida Universidad. Se dice que en el primero cuatro sujetos entraron armados y amagaron a los empleados; mientras que en el segundo se trató de cinco hampones con el mismo modus operandi; de ambas sucursales sustrajeron mercancías generales, así como aparatos de telefonía móvil y dinero en efectivo.
Ambos asaltos ocurrieron con uso de violencia, ya que a decir de los trabajadores utilizaron armas de fuego, con las que fueron sometidos y encerrados en una de las bodegas, para que de esa forma los malhechores hicieran de las suyas.
El monto de botín fue de aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, más mercancías generales, así como aparatos de telefonía celular; se tuvo conocimiento de que en la farmacia de las Águilas fueron cuatro los sujetos que entraron al lugar, mientras que en Universidad fueron cinco.
Cabe señalar que al lugar se dieron cita elementos del Ministerio Público para iniciar con la averiguación previa correspondiente, así como el monitoreo de las cintas de video vigilancia de los establecimientos, para poder dar con los responsables.
Se dijo que los dos asaltos podrían estar relacionados con la misma banda delictiva, ya que en ambos se usó el mismo modus operandi.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.