La Roja
SORPRESIVO DECESO

Fallece hombre en la TAQ

Presuntamente fue víctima de un ataque al corazón mientras realizaba sus labores

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El cuerpo quedó tendido en la Central Camionera, en la zona de ascenso y descenso de pasaje.  LUIS RODRÍGUEZ

El cuerpo quedó tendido en la Central Camionera, en la zona de ascenso y descenso de pasaje. LUIS RODRÍGUEZ

Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte en las instalaciones de la Terminal de Terminal de Autobuses de Querétaro.
El ahora occiso era trabajador de una línea de autobuses foráneos y se encontraba realizando sus labores cotidianas al momento en que se registró el hecho.
Testigos mencionaron que el hombre, de 66 años, se desplomó de manera repentina cuando caminaba por la zona de andenes de la Terminal.
Enseguida se emitió el reporte a la línea 066 Emergencias, para solicitar el apoyo de paramédicos, quienes acudieron pronto al lugar pero no pudieron hacer más que confirmar que el hombre ya había perdido los signos vitales.
También acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes informaron la situación al Ministerio Público, autoridad que envió representantes al lugar, acompañados por peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito.
Los elementos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios y la información necesaria para posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarloa las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia.
De manera extraoficial se conoció que la causa de la muerte habría sido un infarto, situación que será confirmada o descartada mediante la necropsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.