La Roja
UN LESIONADO

Incrusta su Vocho en el costado de un camión

El accidente se registró en la Carretera a San Luis Potosí, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, en un retorno del kilómetro 22

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad compacta quedó destrozada por la colisión.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad compacta quedó destrozada por la colisión. GERARDO GONZÁLEZ

Un automovilista pasó del asiento de su vehículo a la cama de un hospital, luego de que se estrelló contra un camión de carga en la Carretera Querétaro-San Luis Potosí.
El estado de salud del herido se reporta como estable y se espera que pueda salir del nosocomio en unas cuantas horas.
El accidente se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, en el kilómetro 22+100 (aproximadamente) de la vialidad referida.
El hombre, de 35 años, conducía su vehículo tipo sedán en dirección al Parque Industrial Querétaro; simultáneamente, un camión que transportaba jugos y circulaba sobre la misma vialidad, aunque unos metros adelante, se abrió para tomar un retorno y cambiar de sentido.
A mitad de la maniobra, el sedán se estrelló contra el camión que atravesaba de un lado a otro la carretera y debido a la velocidad que llevaba no se pudo detener, por lo que se incrustó a la mitad del vehículo de carga, que lo arrastró algunos metros.
Automovilistas que fueron testigos del aparatoso percance llamaron de inmediato a la línea 066 Emergencias para reportar el accidente, por lo que de inmediato se emitió la alerta a las corporaciones de auxilio para que se trasladaran al lugar.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron pronto al punto de conflicto.
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo compacto y lo colocaron en una ambulancia, que lo trasladó al Hospital General de la ciudad de Querétaro.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y remitieron los vehículos siniestrados a un corralón, turnando el hecho al Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.