La Roja
PREVENCIÓN

Listos cursos de los Cipres

Del 27 de julio al 14 de agosto se ofrecerán cursos con el objetivo de que los menores desarrollen habilidades y fortalezcan valores

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los talleres impartidos estarán basados en fortalecer el tejido social.  SSPMQ

Los talleres impartidos estarán basados en fortalecer el tejido social. SSPMQ

Para este verano 2015, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) invita a los cursos de verano que se llevarán a cabo en los Centro Integral de Prevención del Delito, Cipres 1, 2 y 3, mismos que darán inicio a partir del 15 de julio.
Con la finalidad de mejorar la convivencia ciudadana, fortalecer el tejido y la cohesión social, del 15 de julio al 14 agosto en los Centro Integral de Prevención Social (Cipres) 1, 2 y 3, se llevarán a cabo los cursos de verano.
El principal objetivo de estos cursos es hacer que los menores de edad desarrollen habilidades y fortalezcan sus valores, tales como: respeto, solidaridad, honestidad, valentía, cooperación, amistad, disciplina, lealtad, perseverancia, responsabilidad, entre otros.
Los talleres de Verano Artístico en el Cipres 1, se llevarán a cabo del 27 de julio al 7 de agosto del año en curso, podrán participar niños y niñas de 5 a 11 años de edad y adolescentes de 12 a 14 años, de las 9:00 a las 12:00 de la tarde.
En el Cipres 2, se desarrollarán actividades del 20 de julio al 7 de agosto del año en curso, en donde se tendrá cupo limitado para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en un horario de las 8:30 a 12:00 de la tarde.
Los cursos denominados Guardianes del Cipres 3, se llevarán del 15 de julio al 14 de agosto del año en curso, serán para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en un horario de las 10:00 a 12:00 de la tarde.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.