La Roja

PGR destruye droga y piratería asegurada en Tlaxcala

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 15:03    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró casi seis kilogramos de enervantes, entre mariguana y pastillas psicotrópicas, asegurados en la entidad.
También destruyó mercancía apócrifa como películas en formato DVD y portadillas decomisadas, informó la institución en un comunicado.

Detalló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tlaxcala, incineró cinco kilogramos 906 gramos 600 miligramos de mariguana y 528 psicotrópicos.

El representante del Órgano Interno de Control de la PGR verificó que el procedimiento se efectuara según la normatividad en la materia.

En las acciones de inhabilitación de esos productos además asistieron representantes del Ministerio Público de la Federación "quien dio fe de las características del material apócrifo y un perito de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) especializados en Materia de Propiedad Intelectual e Industrial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.