La Roja

Prisión preventiva para adolescente

Actualizada 09/07/2015 a las 18:10    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

La juez de primera instancia del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes determinó la prisión preventiva para el joven señalado como responsable de haber privado de la vida a una mujer en el accidente vial suscitado el pasado 2 de julio sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en donde el principal argumento fue la protección a la comunidad sustentado por la fiscalía.
La parte de la defensa tiene 20 días hábiles para impugnar esta decisión y se avecina que el proceso dure hasta principios del mes de octubre, donde la juez dictaría sentencia definitiva sobre este caso; el joven será trasladado a las instalaciones del Centro para Menores Infractores de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.