La Roja
VIGILANCIA

Recuperaron uniformados 5 automóviles en patrullajes

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  SSPMQ

. SSPMQ

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente al momento de su localización.
Oficiales del municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, en donde se indicó que un vehículo sedán, color blanco, placas de circulación ULV7973, estaba abandonado. Los efectivos policiales arribaron a la calle Microlino de la Colonia San Pedrito Peñuelas, en donde se recabaron datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1685/2015.
En atención a un reporte ciudadano, los elementos policiales recuperaron una motocicleta, color negro, sin placas de circulación, la cual estaba mal estacionada. Al arribar a la calle Popocatépetl de la Colonia Loma Bonita, los policías del Municipio se entrevistaron con un ciudadano, quien les indicó que se encontraba una motocicleta obstruyendo la cochera de su domicilio. Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/3840/2015.
Con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron una camioneta pick up, color gris, placas de circulación ST-03229. Al arribar a la calle Plomeros de la Colonia Peñuelas, observaron un vehículo que estaba mal estacionado. Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1716/2015.
Por su parte, oficiales estatales, en una primera intervención observaron sobre la Carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Palmillas, un tractocamión, color azul, con placas de circulación 296DA9 para el Servicio Público, al cual se le pidió detenerse, para efectuar una revisión, al tiempo que se solicitó al área de Análisis e Inteligencia de la SSC; se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo denunciado el día 19 de febrero de 2013, en el estado de Puebla.
Más tarde sobre la misma vialidad, elementos realizaron la revisión de un vehículo, tipo torton, el cual se encontraba estacionado frente al Parador San Pedro. Al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo, denunciado el día 12 de junio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.