La Roja
RESULTA ILESO

Aparatosa volcadura

Tras ser impactado por una camioneta, un automóvil sedán se salió de control en Paseo de la República, por Juriquilla

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad quedó con las llantas apuntando al cielo.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad quedó con las llantas apuntando al cielo. GERARDO GONZÁLEZ

Una maniobra precipitada provocó un aparatoso accidente en Paseo de la República, que además de los daños materiales, potencializó el caos vial en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, a la altura de una plaza comercial ubicada en la zona de Juriquilla.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, un vehículo tipo Sedán salía del estacionamiento de una tienda departamental y el conductor trató de incorporarse a los carriles laterales de Paseo de la República, pero no tuvo la paciencia suficiente e intentó ganarle el paso a una camioneta de carga, tipo 3.5 toneladas.
La inesperada maniobra dejó al conductor de la camioneta sin posibilidades de frenarse y alcanzó a golpear al vehículo en un costado, provocando que su operador perdiera el control y se fuera encima de una guarnición, con la que chocó y el vehículo perdió totalmente la estabilidad, levantándose y dando un giro en el aire que lo hizo terminar con las llantas apuntando hacia el cielo.
Minutos después se recibió el reporte del accidente en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que se activaron los servicios de emergencia.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se presentaron en el lugar para valorar las condiciones de los involucrados, principalmente de Mario “N”, de 36 años de edad, propietario del vehículo volcado.
Los técnicos en urgencias médicas descartaron la necesidad de trasladar al hombre a una institución hospitalaria y dejaron el asunto en manos de los elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio, quienes a su vez gestionaron un acuerdo entre las partes involucradas para evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.
Además de los daños y el susto para los involucrados, el accidente agudizó el caos vial en la zona que de por sí ya era bastante por las obras que se realizan y que motivaron el cierre de los carriles centrales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.