La Roja
DESTROZA TAXI

Brutal choque en B. Quintana

El conductor de un sedán, presuntamente en estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad y chocó contra un auto de alquiler, derribando además una jacaranda

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El taxi quedó destrozado de la parte posterior.  Facebook

El taxi quedó destrozado de la parte posterior. Facebook

La madrugada de ayer el conductor de un automóvil compacto, tipo sedán, protagonizó tremendo percance vehicular en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la Colonia Carretas; en el sitio impactó por alcance a un taxi y luego salió del camino, llevándose una jacaranda en el trayecto a los carriles laterales.
Los hechos se presentaron en dirección a la zona sur de la capital, esto pasando Los Arcos, donde el conductor del vehículo compacto en color plata circulaba a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los influjos de alcohol, por lo que no estaba en condiciones de operar su unidad motora y como consecuencia golpeó brutalmente con un automóvil de alquiler, mismo al que destrozó de la cajuela y parte de los asientos traseros.
Tras la colisión, el conductor responsable volanteó a su derecha y salió de los carriles centrales a los laterales, esto en una zona a desnivel, donde al pasar el camellón derribó una jacaranda debido a la fuerza del impacto, luego acabó ya sobre los carriles laterales.
Los cuerpos de emergencia y elementos policiales se trasladaron cuanto antes al sitio, de modo que pudieron atender a los involucrados y tomar conocimiento del hecho, respectivamente.
En cuanto a las unidades implicadas, ambas quedaron prácticamente destrozadas, por lo que fue necesario moverlas con grúa, acción que coordinaron los elementos de la corporación estatal.
Mientras tanto, el conductor de la unidad responsable y el taxista tuvieron que ser remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.