La Roja

Cae de un puente pipa con diésel

Agencia Reforma Actualizada 10/07/2015 a las 12:07    
El accidente provocó que el combustible se derramara en parte del arroyo vial..  Agencia Reforma

El accidente provocó que el combustible se derramara en parte del arroyo vial.. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 10-Jul .- Sin dejar lesionados, una pipa que transportaba diésel cayó de un puente de al menos 9 metros de altura en Texcoco, Estado de México.

El accidente provocó que el combustible se derramara en parte del arroyo vial.

Tras el percance, ocurrido a la altura del kilómetro 3+000 de la Carretera Federal Texcoco-Ecatepec cerca de las 5:00 horas, el operador escapó.

Se trata de un tractocamión Kenworth, modelo 2007, placas 808DG1 del Servicio Público Federal con semirremolque tanque de 30 mil litros, placas 427VR3.

"Fue caída de puente superior vehicular, cayendo de éste desde una altura de 9 metros", detalló personal de Protección Civil de Texcoco.

La caída ocurrió cuando el operador circulaba por el puente para incorporarse en dirección hacia Los Reyes, Municipio de La Paz, muy cerca de la Feria del Caballo.

Bomberos de Texcoco y Atenco realizan la limpieza y el retiro del combustible, mientras agentes desvían la circulación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.