La Roja
ORIGINARIOS DEL ESTADO DE MÉXICO

Caen tres robacoches

Un reporte ciudadano indicó que a cinco vehículos estacionados les habían sustraído las llantas en la zona oriente de San Juan del Río

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los tres sujetos que fueron detenidos por robar neumáticos de vehículos estacionados.  SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Los tres sujetos que fueron detenidos por robar neumáticos de vehículos estacionados. SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río detuvieron a tres sujetos del Estado de México que habían despojado de sus neumáticos a cinco unidades en la zona oriente; dos de ellos fueron interceptados cuando huían sobre la calle Ingeniería, a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el tercero fue asegurado en la Colonia San Juan Bosco.
En la línea 066 Emergencias se recibió un reporte a las 5:12 de la madrugada, en el que un ciudadano mencionó que en el Fraccionamiento Nuevo San Juan, tres sujetos quitaban las llantas a vehículos estacionados en la vía pública, sin que estos les pertenecieran.
Al acudir los oficiales de la corporación policial, los presuntos ya se habían retirado del lugar en sus carros, por lo que las unidades policiales fueron tras ellos después de haber recabado información con la parte reportante.
Inició entonces el operativo de búsqueda con varias unidades por la zona oriente y centro de la ciudad, y fue en la Colonia San Juan Bosco donde localizaron el Bora descrito por los denunciantes abandonado y al conductor a unas cuadras más adelante, quien huyó del Fraccionamiento Nuevo San Juan, dejando a su suerte a sus cómplices, quienes utilizaron su unidad Chrysler Cirrus para darse a la fuga; fueron localizados sobre Ingeniería, a la altura de la UAQ.
Los detenidos fueron identificados como Alonso “N”, de 35 años de edad, originario de Los Reyes La Paz, Estado de México; además Rubén “N”, de 30 años de edad, originario de Chalco, también en el Estado de México; y Carlos Alfredo “N” de 24 años de edad, de la misma entidad. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Ante esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación en contra de estos tres sujetos, como probables responsables del delito de robo a vehículo, quedando a disposición del fiscal, al igual que las unidades en que llevaban los objetos que pretendían hurtar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.