La Roja

Clausuran guardería en Jurica

Actualizada 10/07/2015 a las 12:51    

Elementos de la Dirección de Inspección Municipal de Querétaro llevaron a cabo la clausura de una estancia infantil en Jurica, esto luego de que tras una revisión detectaran que el sitio no contaba con los permisos correspondientes y no había medidas de seguridad.

El lugar se denomina La casa de los Niños y se encuentra ubicado en la calle Tabachines, número 325, en la zona de Jurica.

Al momento de la revisión, al interior había aproximadamente 24 infantes, a los cuales se les habló a sus padres para que conocieran la situación por la cual el lugar estaría clausurado.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.