La Roja

Consignan a sujeto por robo de vehículo en el Estado de México

NOTIMEX Actualizada 10/07/2015 a las 17:02    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a un individuo que fue detenido luego de despojar de su vehículo a una persona en el Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones Mauricio Quezada Zamora es probable responsable del delito de robo agravado calificado, por lo que fue puesto a disposición de un juez penal.

En el expediente consta que ese sujeto ingresó a una estética en el municipio Calimaya, Estado de México, donde amagó con un arma de fuego a los familiares de la víctima, a quien le exigió le entregara las llaves de su camioneta en la que escapó.

Horas después el presunto responsable fue ubicado cuando circulaba en el vehículo por la colonia Moderna, delegación Benito Juárez, donde fue detenido por elementos policiales que lo presentaron ante las autoridades.

Luego de integrar la averiguación previa el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra Quezada Zamora, quien al momento de su captura tenía un arma de fuego calibre .32.

Se prevé que en las próximas horas el juez de la causa dicte auto de formal prisión a ese sujeto por su presunta responsabilidad en el delito señalado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.