La Roja
EN PASEO CONSTITUYENTES

Golpea poste tras descuido

El conductor, un hombre de la tercera edad, tuvo que maniobrar para evitar un percance a la altura del puente del Club Campestre

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La carrocería quedó seriamente dañada por la fuerza del choque.  LUIS RODRÍGUEZ

La carrocería quedó seriamente dañada por la fuerza del choque. LUIS RODRÍGUEZ

Entrada la noche del miércoles, en Paseo Constituyentes se registró un aparatoso accidente a la altura del puente del Campestre, en dirección al Centro de la ciudad; en el sitio, una camioneta tipo SUV impactó de lleno contra un poste de señalética vial, por lo que la unidad presentó daños severos.
El hecho se reportó a los cuerpos de emergencia siendo aproximadamente las 11:15 de la noche, momento en que un hombre de edad avanzada conducía su camioneta de lujo por la citada vialidad; de pronto, antes de subir al puente vehicular tuvo que volantear porque de lo contrario chocaría contra un vehículo que no percibió antes, por lo que terminó contra el poste ubicado justo en donde comienza la estructura para llegar al segundo piso del puente.
De ese modo y debido a lo aparatoso del hecho, los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Estatal se desplazaron cuanto antes al sitio para verificar la situación; ahí pudieron cerciorarse de que el conductor no presentaba lesión alguna por el incidente, por lo que los paramédicos procedieron a retirarse, quedándose únicamente los agentes de la corporación policial.
Debido a los daños a la estructura de la señal vial, la unidad tuvo que ser trasladada a un corralón, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para que se le trasladara. Asimismo, la camioneta quedó prácticamente destrozada de la parte frontal izquierda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.