La Roja
MINUTOS DE ANGUSTIA

Arde una vivienda en El Rocío

Actualizada 11/07/2015 a las 08:46    
Etiquetas
Los bomberos se encargaron de atender la problemática.  GERARDO GONZÁLEZ

Los bomberos se encargaron de atender la problemática. GERARDO GONZÁLEZ

Un incendio al interior de una vivienda puso en alerta a una familia de la Colonia El Rocío, así como a elementos de diversas corporaciones de rescate.
Un joven que habita en la casa presentó algunos síntomas de intoxicación, por lo que fue atendido en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a una institución hospitalaria.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde, en la calle Humedad, de la Colonia referida.
Un reporte a la línea 066 Emergencias puso en alerta a las autoridades, y desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se canalizó la información a las corporaciones de rescate.
Rápidamente se presentaron en el lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos y analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes pusieron manos a la obra y en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.
El incendio se generó al interior de una de las habitaciones, probablemente por un cortocircuito, y se extendió hacia una más, provocando la pérdida de muebles, prendas y otros objetos.
Para entonces ya se encontraban en el sitio elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron a resguardar la zona.
Una vez que los “tragahumo” controlaron la situación y se aseguraron de que ya no había riesgo alguno para los habitantes del inmueble o para las familias aledañas, procedieron a retirarse del sitio, junto con los representantes de las demás corporaciones que se presentaron en el lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.