La Roja
DOLOROSO PERCANCE

Cae motociclista en 5 de Febrero

Actualizada 11/07/2015 a las 08:37    
Etiquetas
Elementos estatales acudieron a tomar conocimiento.  GERARDO GONZÁLEZ

Elementos estatales acudieron a tomar conocimiento. GERARDO GONZÁLEZ

Un joven repartidor de pizzas resultó lesionado al caer de su motocicleta en los carriles centrales de Avenida 5 de Febrero, debido a la pinchadura de una llanta.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su condición se reporta estable.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con la versión del propio motociclista, quien se dirigía a entregar unos documentos del trabajo, al circular sobre carriles centrales de la vialidad referida, en dirección a San Luis Potosí, la llanta delantera se reventó y la unidad se salió de control.
“Cuando vi que me iba a estrellar contra el muro de contención, mejor decidí acostar la moto porque, igual y si chocaba, salía volando hasta el otro lado, y quién sabe qué hubiera pasado”, dijo el motociclista.
Automovilistas que pasaban por el sitio se detuvieron para auxiliar al joven y llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la intervención de las corporaciones de seguridad y rescate.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el sitio para acordonar y agilizar la vialidad en la zona.
Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y, tan pronto como fue posible, lo colocaron en una ambulancia para trasladarlo a las instalaciones del nosocomio ya mencionado.
Finalmente, los policías estatales gestionaron la remoción de la motocicleta con una grúa y la remitieron a un corralón, para que el Ministerio Público realice las diligencias legales
correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.