La Roja
PASEOS DEL BOSQUE

Hallan cadáver en vivienda

Actualizada 11/07/2015 a las 09:05    
Etiquetas
La Policía de Corregidora se encargó de resguardar el sitio.  ARCHIVO

La Policía de Corregidora se encargó de resguardar el sitio. ARCHIVO

Un hombre de 32 años de edad fue hallado sin vida y en estado de descomposición en el Fraccionamiento Paseos del Bosque, en Corregidora; el cuerpo ya tenía varios días en el sitio y se alertó de la situación a los elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID); se indaga la causa de muerte.
Los hechos fueron reportados cerca de las 11:45 de la mañana del pasado jueves, esto en una vivienda de la privada Ardilla del citado fraccionamiento, sitio al cual arribó un familiar del ahora occiso para conocer porqué llevaba días sin poderse comunicar con él.
De ese modo, el allegado ingresó al inmueble y se encontró con que el hombre se encontraba visiblemente sin vida, por lo que reportó la situación de inmediato a los cuerpos de seguridad.
Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos acudieron a corroborar la información; al arribar al sitio, pudieron confirmar que había un hombre sin vida, quien aparentemente tendría alrededor de cuatro días en esas condiciones y por ello ya se encontraba en estado de
descomposición.
El sitio fue resguardado y se le dio parte al Ministerio Público, instancia que acudió a tomar conocimiento en compañía de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo.
Será por medio de los estudios de necropsia y demás evaluaciones que se deberá determinar con precisión la causa de muerte del hombre de 32 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.