La Roja
EN SAN JUAN

Hallan diésel en camioneta

Actualizada 11/07/2015 a las 09:00    
Etiquetas
La camioneta estaba abandonada en Ojo de Agua, San Juan del Río.  ARCHIVO

La camioneta estaba abandonada en Ojo de Agua, San Juan del Río. ARCHIVO

Localizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río una camioneta que transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros, cargados con combustible, al parecer diésel.
En un recorrido sobre la Carretera 300, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, la unidad policial 3804 visualizó un vehículo de 3.5 toneladas, en aparente estado de abandono; esta se trató de una camioneta marca Chevrolet tipo redilas, en color azul, sin placas, con engomado SU 13405 para Querétaro, en su parte posterior estaban los cuatro contenedores con el hidrocarburo.
Dicho vehículo fue abandonado en el lugar al parecer por alguna falla que obligo a su (s) ocupante (s) abandonarlo sobre dicho tramo carretero.
Aproximadamente a las 6:23 de la mañana se dio parte a la autoridad ministerial del fuero federal para que se indicara el proceso correspondiente a seguir a través de la cadena de custodia, además de informar a Seguridad Física de la empresa paraestatal para que acudieran al lugar del hallazgo.
La camioneta, los contenedores y alrededor de 4 mil litros de diésel quedaron a disposición de dicha autoridad, quien inició la carpeta única de investigación para los efectos legales a que haya lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.