La Roja
HUYERON

Violento robo a gasera en SJR

Actualizada 11/07/2015 a las 09:02    
Etiquetas
Los elementos municipales acudieron a tomar conocimiento.  SSPM SAN JUAN RÍO

Los elementos municipales acudieron a tomar conocimiento. SSPM SAN JUAN RÍO

Dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, lograron apoderarse de 12 mil pesos en efectivo en una estación de servicio de la empresa Sibagas, esto en San Juan del Río; el hecho ocurrió durante el cierre de las cuentas del pasado jueves, sin embargo, fue reportado hasta la mañana de ayer, al momento en que el afectado logró zafarse.
Los hechos se produjeron alrededor de las 10:30 de la noche, esto en la empresa Sibagas ubicada en el Boulevard Hidalgo, en el número 177, donde un par de delincuentes llegaron para amagar a un hombre con un arma de fuego, dicho sujeto precisamente era el encargado de cerrar las cuentas del día.
Al ofendido le exigieron que no se opusiera al robo o de lo contrario le provocarían daño a balazos, por lo que el hombre no intentó evitar el ilícito, de modo que pudieron pasarlo hasta la parte posterior del establecimiento, donde lo dejaron atado de pies y manos.
Tras el atraco violento, la victima estuvo atenta a la situación en cuanto a esperarse a que los maleantes se escaparan del sitio, de modo que una vez que escuchó que ya se habían retirado, inmediatamente comenzó a despojarse de las ataduras que le colocaron.
Pasaron horas hasta que finalmente el ofendido pudo reportar el hecho, y con ello elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río acudieron a tomar conocimiento, sin embargo, le indicaron que era complicado debido al tiempo que había ocurrido entre el robo y el momento del reporte.
Por ello, se emitió la recomendación de que acudiera ante el Ministerio Público para dar a conocer la situación e interponer la querella correspondiente para que las indagatorias prosigan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.