La Roja
ACCIDENTADO DESCUIDO

Camioneta cae al fondo de zanja

Actualizada 12/07/2015 a las 10:18    
Etiquetas
Un trabajador de la construcción cayó a una zanja cuando viajaba alcoholizado en una camioneta.  RAFAEL VIGIL

Un trabajador de la construcción cayó a una zanja cuando viajaba alcoholizado en una camioneta. RAFAEL VIGIL

Al fondo de una zanja fue a dar el conductor de una camioneta que realiza trabajos de construcción sobre el Paseo de la República al no frenar a tiempo para evitar el percance.
Aproximadamente a las 8:15 de la mañana de ayer, un trabajador de la construcción circulaba sobre los carriles centrales de la vialidad referida, en dirección al sur, mismos que se encuentran cerrados por un paso a desnivel que se construye en la zona. Manejaba una camioneta pick-up, color blanco con placas de circulación para el estado.
El chofer avanzó en dirección contraria para llegar al sitio donde se encuentra la construcción. Sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales, el sujeto conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, además de que estaba distraído.
Sin embargo, metros antes de llegar a la zanja de aproximadamente 10 metros de altura, el conductor se percató de la maquinaria en la zona, por lo que frenó de manera brusca para evitar irse al fondo del socavón, lo que no pudo lograr por la velocidad a la que viajaba. La camioneta golpeó uno de los muros de la excavación y rebotó hacia atrás.
De inmediato, compañeros del tripulante dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Querétaro para hacerse cargo de la situación.
De inmediato, los emergencistas pusieron manos a la obra para sacar al conductor de entre la camioneta, debido a que el impacto lo dejó atrapado. Después de varios minutos de labor, finalmente lograron sacarlo. De inmediato se procedió a realizarle la valoración correspondiente y, después de la revisión, se determinó su traslado al Hospital General para la atención de sus lesiones. Su estado era delicado, pero estable.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y aguardaron la llegada de la grúa que remolcó al vehículo siniestrado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.