La Roja
INVESTIGACIÓN POLICIAL

Golpe al narcomenudeo

Actualizada 12/07/2015 a las 10:22    
Etiquetas
En un operativo implementado por la PGJ, se aseguraron más de 700 dosis de enervantes, entre cocaína y mariguana.  ARCHIVO

En un operativo implementado por la PGJ, se aseguraron más de 700 dosis de enervantes, entre cocaína y mariguana. ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del estado asestó un importante golpe al narcomenudeo, al asegurar más de 700 dosis de cocaína en la ciudad de Querétaro.
Asimismo, como parte de estas acciones, se logró la detención de tres personas presuntamente relacionadas con la compraventa de narcóticos.
Información recabada por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, indica que el aseguramiento derivó de una investigación realizada por la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PGJ, en la cual se detectó actividad de venta de drogas en dos domicilios, ubicados en la Colonia Reforma Agraria y otro en la calle El Salvador, de la Colonia El Marqués Queretano.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito aportaron al Ministerio Público la información necesaria para poner a consideración del juez una solicitud de cateo en ambos inmuebles.
Una vez que dicha medida judicial fue concedida, se llevaron a cabo las diligencias, cuyos resultados fueron el aseguramiento de las personas referidas, así como de 706 dosis de cocaína y 77 de mariguana.
Las sustancias aseguradas fueron enviadas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales, donde se confirmó que se trataba de drogas.
Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Narcomenudeo, y posteriormente fueron remitidos al Ministerio Público de la Federación, debido a la cantidad de droga que tenían en su poder.
Las autoridades seguirán profundizando en las investigaciones, con la finalidad de detectar el origen de la droga que se encontró en las viviendas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.