La Roja
INTENSA ACTIVIDAD

Hallan 6 automóviles; tenían reporte de robo


Actualizada 12/07/2015 a las 10:09    
Etiquetas
.  SSPM DE QUERÉTARO

. SSPM DE QUERÉTARO

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro hallaron seis vehículos con reporte de robo, como parte de diversas acciones realizadas en distintos puntos de la capital del estado.
Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recuperaron un automotor de la marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas de circulación UMJ5567.
Los efectivos policiales al circular sobre la calle 15 entre la 20 y 22 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, observaron un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal vigente.
Los elementos proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, la cual indicó contaba con reporte de robo vigente relacionado con la averiguación previa AIRV/1735/2015.
En otra acción, oficiales dieron respuesta a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, en el cual se indicó que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas ULJ2030, estaba abandonado.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Dublín de la Colonia Sauces, en donde se recabaron datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1697/2015.
En atención a un reporte ciudadano, policías hallaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, con placas de circulación ULB7030 para el estado de Querétaro.
Al arribar a la calle Regules entre Pino Suárez y Madero de la Colonia Centro, los policías del Municipio se entrevistaron con un ciudadano, quien les indicó que la unidad estaba mal estacionada.
Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1506/2015.
Oficiales municipales del estado dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en donde se indicó de un vehículo sospechoso de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación UKD5281.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Arroyo Seco de la Colonia El Salitre, en donde recabaron datos del automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1731/2015.
En otra intervención, con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Lucino, color rojo, con placas de circulación VCZ4879 para el estado de San Luís Potosí.
Al arribar a la calle Tuberos entre Obreros y Panaderos de la Colonia San Pedrito Peñuelas, los policías del Municipio de Querétaro observaron un vehículo que presentaba señales de abandono.
Ante dicha situación se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa IXD/1871/2015.
Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, placas de circulación MBY1634 para el estado de México.
Los efectivos policiales al circular sobre la calle 23 esquina calle 4 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, observaron un vehículo que se encontraba con la cajuela abierta, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal vigente.
Por tal motivo, los policías municipales proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia que indicó contaba con reporte de robo vigente relacionado con la averiguación previa AIRV/1710/2015.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en la recuperación de vehículos robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.