La Roja
BOCHORNOSA SITUACIÓN

Se avienta al Río Querétaro por sufrir desamor

Actualizada 12/07/2015 a las 10:02    
Etiquetas
Una vez a salvo  fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal por alterar el orden.  GERARDO GONZÁLEZ

Una vez a salvo fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal por alterar el orden. GERARDO GONZÁLEZ

Un sujeto en evidente estado de ebriedad se aventó al cauce del Río Querétaro con la presunta intención de quitarse la vida, tras sufrir una decepción amorosa.
El hombre puso en aprietos a los policías y rescatistas que eventualmente lo sacaron del agua, pues mostró una actitud combativa y dificultó las maniobras de salvamento.
Los hechos se registraron poco después de las 7:00 de la mañana de ayer; un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias informó sobre un sujeto que se había metido al Río Querétaro por Avenida Universidad, a la altura de Ezequiel Montes.
Pronto llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del individuo y de inmediato intentaron ingresar al agua para sacarlo, no obstante, el hombre de aproximadamente 30 años de edad los amenazó con sumergirse si se acercaban, aun cuando el agua le llegaba a la cintura al momento de estar parado.
De cualquier manera los uniformados recularon y decidieron tomar su distancia para evitar una situación de riesgo.
Instantes después arribaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos, personal de Alas Rojas y paramédicos de la Cruz Roja. De la misma forma, los rescatistas trataron de acercarse a donde estaba el hombre pero este insistía en sus intenciones de ahogarse si daban un paso más.
Testigos afirmaron haber escuchado que el sujeto sollozaba al aire por una presunta infidelidad de su pareja sentimental, siendo esa la situación que lo motivó al intento de suicidio.
Finalmente, una cuadrilla de bomberos y policías descendieron hasta la parte inferior del Río y sujetaron al hombre para subirlo.
Una vez arriba fue revisado por paramédicos, quienes determinaron que sus condiciones de salud eran estables, por lo que fue canalizado a un juzgado cívico por alterar el orden público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.