La Roja
APARATOSO ACCIDENTE

Termina automóvil en el fondo de un canal

Actualizada 12/07/2015 a las 09:55    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

Un joven resultó lesionado luego de que su vehículo cayó en un canal en las inmediaciones del Boulevard Bicentenario.
El exceso de velocidad y la falta de habilidad del automovilista fueron los factores que más influyeron en el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el joven conducía su vehículo de modelo antiguo en dirección a Avenida Pasteur.
Al salir de una curva, con exceso de velocidad, el hombre no pudo mantener la trayectoria y el vehículo se salió del camino hacia un dren que se encuentra justo en medio de la vialidad, terminando volcado sobre uno de sus costados.
Automovilistas que pasaban por el sitio se percataron de la situación y se detuvieron para tratar de auxiliar al automovilista, llamando a la línea 066 Emergencias para solicitar la intervención de las corporaciones de rescate.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, estos últimos brindaron los primeros auxilios al herido y tan pronto como fue posible lo colocaron en una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de la ciudad.
Se descartó que el sujeto presentara lesiones de consideración, por lo que fue dado de alta horas más tarde.
Mientras tanto, la unidad siniestrada fue remitida al corralón, en espera de que el Ministerio Público determine si se produjeron daños a la propiedad pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.