La Roja
GOLPE A NARCOMENUDISTAS

Confirma PGJ decomiso de droga

Previamente se incautaron enervantes en la Colonia Tierra y Libertad, en Corregidora

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La PGJ confirmó el decomiso de cocaína y mariguana en la Colonia El Marqués Queretano, e informó de otra acción en Corregidora.  PGJ QUERÉTARO

La PGJ confirmó el decomiso de cocaína y mariguana en la Colonia El Marqués Queretano, e informó de otra acción en Corregidora. PGJ QUERÉTARO

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el estado informó que, a través de la intervención del Ministerio Público Especializado en Delitos de Narcomenudeo, investigadores del delito llevaron a cabo cateos en dos domicilios, ubicados en el municipio de El Marqués y Corregidora, donde fueron detenidas cuatro personas como probables responsables, así como el aseguramiento de 706 dosis de cocaína y 77 de mariguana.
Tal como lo informó PLAZA DE ARMAS, EL Periódico de Querétaro, investigadores del delito realizaron las indagatorias correspondientes y, una vez reunidos los elementos necesarios, solicitaron al juez Quinto de Primera Instancia Penal, mediante el cuaderno 2/2015, los cateos referidos, a lo que el juez autorizó. En fecha reciente, policías de Investigación del Delito acudieron a la Colonia Tierra y Libertad del municipio de Corregidora donde, en seguimiento a una investigación, los agentes detuvieron a dos personas que ahora guardan el carácter de detenidos por encontrarse en posesión de 499 dosis que contenían una sustancia blanca con características propias a la cocaína y 68 más, cada una contenía en su interior hierba verde con características propias a la mariguana.
En el segundo domicilio cateado, ubicado en la Colonia El Marqués Queretano, se detuvieron a dos personas al encontrarse en posesión de 206 dosis de sustancia con características propias a la cocaína, y 9 dosis de hierba verde con características propias a la
mariguana.
En este sentido, el agente del Ministerio Público Especializado ordenó a los especialistas en química forense su intervención, con el propósito de constatar el tipo de sustancias que fueron aseguradas, confirmando que efectivamente se trata de 706 dosis de la sustancia conocida como cocaína y 77 del narcótico conocido como mariguana.
Por ello, la autoridad ejerció acción penal en contra de los cuatro inculpados por el ilícito denominado Delitos contra la Salud con fines de Comercio, poniéndolos a disposición del juez penal competente, así como el narcótico asegurado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.