La Roja
EN FLAGRANCIA

Frustran robo a cajero

Oficiales municipales los sorprendieron cuando manipulaban un artefacto en el banco, luego de recibir una señal de alerta

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Dos sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer dinero de un cajero automático.  RAFAEL VIGIL/LUIS RODRÍGUEZ

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer dinero de un cajero automático. RAFAEL VIGIL/LUIS RODRÍGUEZ

Un par de sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer dinero de un cajero automático en una sucursal bancaria, situada sobre el Boulevard Bernardo Quintana.
Cerca de la media noche del sábado, en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Policía Municipal de Querétaro, se recibió una alerta que emitió un cajero automático de Ban Regio, en las inmediaciones de la Colonia
Arboledas.
Los oficiales se aproximaron a la sucursal bancaria en donde encontraron a dos sujetos en el área del cajero, mismos que manipulaban el teclado y la ranura por la que el aparato entrega el dinero. Así mismo, en el estacionamiento del banco había una camioneta tipo van, color café, con placas de circulación para Querétaro ULA-6556, de la que entraban y salían.
Al ver a los uniformados, los delincuentes pretendieron darse a la fuga, pero debido a que estaban al interior del módulo, no les quedó más que hacer caso a las indicaciones de los policías. Una vez asegurados, los oficiales se entrevistaron con los sujetos, quienes dijeron ser residentes de la Colonia Peñuelas. Llevaban entre sus pertenencias herramienta y algunos
artefactos.
Posteriormente, tanto los sujetos, como el vehículo; fueron presentados ante las autoridades ministeriales para que deslindaran las responsabilidades correspondientes. El lugar fue resguardado hasta la llegada de los agentes ministeriales y el representante de la institución, quien acudió a presentar la querella en contra de los señalados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.