La Roja
EN DIFERENTES HECHOS

Heridos en riñas en la capital

Uno en Menchaca II y otro en San Francisquito fueron atacados con una navaja y un palo

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La Cruz Roja acudió a socorrer al lesionado con arma blanca en Menchaca II.  LUIS RODRÍGUEZ

La Cruz Roja acudió a socorrer al lesionado con arma blanca en Menchaca II. LUIS RODRÍGUEZ

Ayer por la tarde dos hombres fueron atacados en diferentes hechos y tuvieron que ser atendidos por los elementos policíacos y paramédicos. En uno de los casos, ocurrido en Menchaca II, el afectado tuvo que ser trasladado al hospital, indicando que su estado de salud es estable.
El primero de los altercados ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde, esto en la carretera a Chichimequillas, casi a la altura del cruce con la calle Río Hondo, donde un hombre fue presuntamente agredido por seis sujetos, quienes lo estuvieron golpeando y de pronto uno de ellos sacó un arma blanca para asestar una puñalada en el pecho.
El incidente motivó que los responsables comenzaran a escapar del sitio a la brevedad, y allegados reportaron el hecho a las autoridades. De ese modo se desplazaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pudieron socorrer al hombre y determinaron que era necesario su traslado al Hospital General. Se precisó que su estado de salud no era delicado, pues el arma utilizada no penetró demasiado en sus órganos.
En un segundo hecho, ocurrido alrededor de las 4:30 de la tarde, un joven resultó lesionado en la cabeza al protagonizar una riña en el cruce de las avenidas Pasteur y Zaragoza, en la Colonia San Francisquito; el afectado recibió varios golpes con un palo y con ello tuvo heridas sangrantes, por lo que testigos dieron parte a los cuerpos de seguridad.
El incidente se dio entre jóvenes dedicados a limpiar parabrisas en ese crucero de la zona Centro, por lo que había muchas personas que alcanzaron a observar lo ocurrido y llamaron a los números de
emergencia.
Fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y oficiales municipales quienes se constituyeron en el sitio para brindar apoyo al hombre, de modo que le revisaron las lesiones y se determinó que no era necesario el traslado al hospital.
Pese a que se buscó a los responsables, quienes se adentraron en la Colonia San Francisquito, no fue posible ubicarlos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.