La Roja
EN LA COMUNIDAD DE ALFAJAYUCAN, EL MARQUÉS

Lapidado

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado por varios sujetos, quienes lograron escapar en una zona cerril

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Minutos antes de la medianoche del sábado, un hombre de cerca de 50 años de edad fue asesinado en el municipio de El Marqués, en la comunidad de Alfajayucan, donde se registró una riña campal en la que el ahora occiso fue brutalmente atacado con piedras y derivado de ello perdió la vida.
El hecho ocurrió en domicilio conocido de la localidad, donde varios sujetos comenzaron a reñir luego de que un grupo de estos ofendiera a una mujer, por lo que el ahora occiso se metió a defenderla, pues era su familiar.
Tras ese incidente, los ánimos se calentaron y con ello varios hombres comenzaron a agredir a otros, resultando que el ahora occiso fue atacado con piedras y rocas de diversos tamaños, por lo que lo dejaron malherido en el suelo y de inmediato escaparon corriendo hacia una zona cerril de la propia comunidad de
Alfajayucan.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes inmediatamente se dieron a la tarea de verificar el estado de salud del hombre; además, se encargaron de pedir apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que el ofendido ya no presentaba signos vitales luego de las lesiones causadas con las piedras, principalmente en la zona de la cabeza.
Al confirmarse del deceso, el sitio fue acordonado por los oficiales municipales, y se procedió a dar parte al Ministerio Público, instancia que se desplazó cuanto antes para tomar conocimiento y llevar a cabo el peritaje correspondiente, esto siempre en apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, pese a la fuerte movilización de elementos que se desplegó en la zona, por lo que serán los investigadores del delito quienes deberán llevar a cabo el trabajo pertinente para esclarecer el asesinato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.