La Roja
ENFRENTA PROCESO PENAL

Mata a cuchillazos al ex de su pareja

Agredió al sujeto con un arma punzocortante y le causó la muerte; por lo que fue detenido

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El Semefo  se encargó de acudir a levantar los indicios.  ARCHIVO

El Semefo se encargó de acudir a levantar los indicios. ARCHIVO

Félix Gerardo Lucero Pinto, quien causó el deceso de la expareja de la mujer con la que salía, fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, de acuerdo a la averiguación previa I/548/2015, como probable responsable del delito de homicidio calificado agravado.
De acuerdo a los hechos, el pasado 7 de julio, Félix Gerardo Lucero Pinto se reunió en su casa con su actual pareja, dicha mujer, tiempo atrás había terminado una relación con el ahora occiso.
Después de que la pareja llegó a su domicilio, a escasos minutos tocó a la puerta el ahora occiso de forma insistente, por lo que al no obtener respuesta ingresó de forma violenta; una vez dentro comenzó a agredir al activo de forma verbal, razón por la cual Félix Gerardo Lucero Pinto, tomó un cuchillo con el que hirió -en diversas partes del cuerpo- a la víctima, lo que provocó que minutos más tarde perdiera la vida.
Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación del Delito intervinieron de manera inmediata ante el reporte que se recibió lograron la detención por caso urgente de Félix Gerardo Lucero Pinto, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que una vez reunidas las pruebas que acreditaron la probable participación del ahora imputado en el delito de homicidio calificado agravado, fue consignado ante la autoridad judicial competente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.