La Roja
OPORTUNA INTERVENCIÓN

Recuperan policías 3 vehículos

Las unidades aseguradas contaban con reporte vigente al momento de su localización

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Policías municipales de Querétaro ubicaron tres vehículos con reporte de robo vigente y los aseguraron.  SSPMQ

Policías municipales de Querétaro ubicaron tres vehículos con reporte de robo vigente y los aseguraron. SSPMQ

Con base en denuncias ciudadanas y labores de patrullaje, policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En una primera intervención, durante un recorrido de vigilancia en Colonia Colinas de Santa Cruz, oficiales del Municipio de Querétaro tuvieron a la vista una motocicleta que avanzaba sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor para conocer el motivo. Los efectivos policiales recabaron mayores datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/947/2015. Tanto el conductor y la motocicleta fueron presentados ante la autoridad ministerial para continuar con los trámites legales.
En otro recorrido de prevención, los elementos policiales recuperan un vehículo compacto, color blanco, con placas de circulación UME-1633 para el estado de Querétaro, el cual se encontraba mal estacionado. Al arribar a la calle Higuera de la Colonia Reforma Agraria, los policías del Municipio observaron al interior del vehículo desorden y que se encontraba con los seguros desactivados. Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1745/2015.
En otra oportunidad y mediante recorrido de prevención que se realiza en las siete delegaciones, los elementos policiales recuperaron el automóvil sedán, color azul, con placas de circulación MNT-1888 para el Estado de México. Al arribar a la calle Obreros esquina con Tuberos de la Colonia San Pedrito Peñuelas, observaron un vehículo que estaba mal estacionado. Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1739/2015.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para determinar su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.