La Roja

Roban un millón 300 mil pesos a gerente

Actualizada 13/07/2015 a las 12:48    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL

Un gerente de una gasolinera ubicada sobre el Libramiento Surponiente fue asaltado por sujetos armados cuando se desplazaba a bordo de un automóvil compacto para hacer el depósito de un millón 300 mil pesos producto de las ventas del combustible.
De acuerdo con versiones policiales, el sujeto abordo de automóvil tipo Atlantic y se desplazó por el Surponiente, siendo que al llegar al cruce con avenida Pasteur hombres armados le exigieron que se detuviera y lo despojaron de la importante cantidad de efectivo.
El incidente provocó una intensa movilización policial en la zona, sin embargo no fue posible ubicar a los responsables.
Los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) se dieron a la tarea de dar inicio a las indagatorias y recomendar al ofendido que acudiera ante el Ministerio Público a formular la denuncia correspondiente.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.