La Roja

Roban en nuevo lienzo charro

Actualizada 13/07/2015 a las 13:20    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Dado que el reporte llegó a los cuerpos de seguridad de manera tardía, no fue posible localizar a los responsables justify;">Durante el pasado fin de semana un comando armado de ocho sujetos perpetró un violento robo en las instalaciones donde se está construyendo el nuevo lienzo Charro, esto al interior del Parque Bicentenario.
El hecho ocurrió durante la madrugada, al momento en que los delincuentes llegaron al sitio de manera furtiva y lograron amagar a los vigilantes para luego someterlos y amarrarlos, con lo que pudieron llevarse cuanto pudieron del sitio.
De la constructura desaparecieron bailarinas , máquinas de soldar, herramienta diversa y demás equipo que localizaron en el sitio y el cual tendría un valor importante.

Dado que los empleados estaban amordazados, los ladrones lograron apoderarse de gran cantidad de material y lo subieron a varias camionetas, para luego escapar sin un rumbo definido.

Dado que el reporte llegó a los cuerpos de seguridad de manera tardía, no fue posible localizar a los responsables

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.