La Roja
RIJOSOS

Sorprenden a 11 por causar daños a taxi

Un total de 10 menores y un joven mayor fueron asegurados en Corregidora por aventar “caguamas” a una unidad de alquiler

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El taxi que resultó dañado por los jóvenes.  LUIS RODRÍGUEZ

El taxi que resultó dañado por los jóvenes. LUIS RODRÍGUEZ

a madrugada de ayer un total de 11 jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de El Marqués en El Pueblito, esto luego de que causaron daños a un taxi que circulaba por la Avenida Rivera del Río.
Este incidente se presentó alrededor de la 1:30 de la mañana, momento en que el taxista circulaba por la calle antes referida tomando de la Libre a Celaya en dirección a unos salones de fiestas que se encuentran en la zona, donde pretendía lograr algún servicio.
Sin embargo, en el trayecto notó la presencia de un numeroso grupo de jóvenes, quienes al notar la presencia del auto de alquiler de inmediato se le acercaron y comenzaron a arrojar objetos, entre ellos un envase de caguama, mismo que golpeó en un cristal de las ventanas de los asientos traseros y lo rompió.
A decir del operador de la unidad de alquiler, él no se detuvo debido a que consideró que podría recibir mayores daños en su unidad, por lo que únicamente reportó lo ocurrido por medio de su teléfono celular, cosa que también realizó otro taxista que iba justo detrás de la unidad afectada.
Con ello los elementos de la Policía Municipal de Corregidora lograron ubicar a los presuntos responsables, quienes fueron plenamente identificados por el taxista, por lo que de inmediato se les detuvo y se les trasladó para proceder.
El ofendido refirió que su intención era que le pagaran los daños a la unidad, por lo que se estuvo verificando si sería necesario proceder legalmente contra ellos.
Asimismo, cabe destacar que de los 11 detenidos, 10 son menores de edad y uno ya de más de 18 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.