La Roja

Asalto en una frutería acaba en homicidio

Actualizada 14/07/2015 a las 12:47    
Etiquetas
Los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del violento atraco.  RAFAEL VIGIL

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del violento atraco. RAFAEL VIGIL

Un muerto de 22 años de edad y otro más lesionado, de 20, fue el saldo de un asalto en la Colonia La Peña; ahí en una frutería, un par de hombres trataron de atracar el negocio y al encontrar resistencia de parte de los dueños, los atacaron a balazos.
El hecho provocó una intensa movilización policial, esto de parte de la corporación capitalina y de la estatal, quienes llegaron al sitio a la brevedad y dieron cuenta de la gravedad de la situación.
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de socorrer a los afectados, sin embargo, pese a los intentos que realizaron, una de las víctimas falleció en el sitio.
Al lugar se trasladaron los peritos y el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo; asimismo, se acudió al hospital para revisar el estado de salud del otro ofendido, esperando que pudiera declarar sobre cómo ocurrieron los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.