La Roja
FUERON SORPRENDIDOS

Aseguran policías a par de farderos

Actualizada 14/07/2015 a las 11:53    
Etiquetas
Un par de personas, hombre y mujer, fueron asegurados en hechos diferentes por robo en tiendas de autoservicio.  ARCHIVO

Un par de personas, hombre y mujer, fueron asegurados en hechos diferentes por robo en tiendas de autoservicio. ARCHIVO

Un par de personas, hombre y mujer, fueron detenidos en ocasiones diferentes por policías municipales de Querétaro tras ser sorprendidos al momento en que intentaron sustraer mercancía de tiendas de auto servicio sin pagar por ella.
En una primera intervención, oficiales municipales de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Celeste o Montserrat “N”, de 25 años de edad, en una tienda comercial ubicada en Avenida Constituyentes esquina con José Siurob de la Colonia Mercurio.
Tras atender el reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los oficiales arribaron al citado lugar y se entrevistaron con el personal de vigilancia, que comentó que al pasar la mujer por la puerta de salida se activaron los sensores de las alarmas.
Añadieron que le pidieron a la persona mostrar el contenido de su bolso de mano, mostrando diversos artículos, de los cuales reconoció que no efectuó el pago correspondiente.
Los oficiales cuestionaron a la imputada, quien reconoció los hechos en su contra, por lo que le informaron sus derechos como detenida y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. III-A, por el delito de robo a
comercio.
En una segunda acción, en atención a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, oficiales municipales aseguraron a un sujeto por el delito de robo a comercio.
Al atender un reporte, el personal operativo llegó a una tienda departamental ubicada en Avenida de La Luz esquina con Avenida de Las Fuentes de la Colonia Satélite, en donde se entrevistaron con el gerente.
Este manifestó que observaron a un sujeto del sexo masculino por los pasillos tomando diversos artículos, los cuales escondió entre sus ropas. Añadió que solicitaron al individuo mostrar los objetos que ocultaba, de los cuales no realizó el pago correspondiente, por lo cual fue asegurado.
Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Saúl “N”, de 30 años de edad, quien reconoció los hechos que se le imputaban. Los oficiales le leyeron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. XII-A, por el delito de robo a comercio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.