La Roja
LOS DEJARON ATADOS

Atracan tienda de empeño en Satélite

Actualizada 14/07/2015 a las 11:41    
Etiquetas
Un par de sujetos robó dinero y mercancía en la sucursal de una tienda de empeño ubicada en Avenida de La Luz.  RAFAEL VIGIL

Un par de sujetos robó dinero y mercancía en la sucursal de una tienda de empeño ubicada en Avenida de La Luz. RAFAEL VIGIL

Personal de una tienda de empeño ubicada en la Colonia Satélite fue víctima de un par de asaltantes, que amagaron a los trabajadores y los despojaron de computadoras y teléfonos celulares, para después atarlos y huir sin dejar rastro.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando dos sujetos llegaron a la sucursal del negocio denominado Presta Fácil, situado sobra la Avenida de La Luz, entre las calles Cascada y Avenida de La Piedra, en la colonia referida.
Después de mirar algunos artículos, los delincuentes aprovecharon que no había más clientes en el local, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar al empleado para que les entregara las computadoras laptop y teléfonos celulares que había en los aparadores, mismos de los que se apoderaron. Una vez consumado el robo, los sujetos ataron a los trabajadores y los encerraron en el baño, después salieron del local y huyeron a pie hasta que se perdieron de vista.
Fue hasta minutos después cuando el personal de la tienda logró soltarse y dio aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que policías municipales acudieron para atender la alerta. Después de confirmar el reporte, los uniformados implementaron rondines en las calles aledañas al sitio donde se encuentra el negocio, con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes, pero no se tuvo éxito.
Minutos después acudieron agentes investigadores, quienes recolectaron pruebas e indicios del asalto para integrarlos en la averiguación previa correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.