La Roja
FATAL PARADOJA

Atropella y mata a un hombre

Actualizada 14/07/2015 a las 12:16    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por el mismo camión en que viajaba momentos antes; el fatal incidente se registró en la Colonia Lomas de Casa Blanca de la ciudad de Querétaro.
El accidente ocurrió escasos minutos después de las 8:00 de la mañana, cuando el hombre de aproximadamente 45 años se dirigía hacia su trabajo.
De acuerdo con versiones de testigos, el autobús de transporte público circulaba sobre la lateral de la Autopista México-Querétaro y dio vuelta en la calle 27 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, llegando a la intersección con la calle 2, donde se detuvo para bajar pasaje.
El ahora difunto fue el primero en descender, y al hacerlo pasó por enfrente del camión para atravesar la calle, pero en ese momento el chofer puso en marcha la unidad de transporte sin fijarse en lo que había frente a él.
El camión aventó al hombre y le pasó por encima, pero ni con eso el chofer se percató de la situación sino hasta que sus pasajeros le dijeron que había atropellado a una persona; como si fuera un mal chiste, la reacción del transportista fue echarse en reversa.
A escasos 100 metros de donde ocurrió el accidente se hallaba un elemento de la Policía Municipal, quien fue informado de la situación por una mujer y de inmediato acudió al sitio, asegurando al chofer para que no intentara darse a la
fuga.
El elemento solicitó el apoyo de paramédicos para que verificaran las condiciones del atropellado, acudiendo al sitio elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes no pudieron hacer más que confirmar la pérdida de signos vitales del hombre.
En ese momento, la Policía Municipal acordonó la escena del accidente e informó la situación al Ministerio Público, autoridad que envió representantes al lugar.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos de la Procuraduría General de Justicia se presentaron para recabar información e indicios sobre el
hecho.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
El chofer Arturo Hurtado Navarro fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales pertinentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.