La Roja
OPORTUNA INTERVENCIÓN

Policías ubican automóvil y un tracto robados

Actualizada 14/07/2015 a las 11:46    
Etiquetas
Elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de dos vehículos robados.  SSC QUERÉTARO

Elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de dos vehículos robados. SSC QUERÉTARO

Como resultado de labores de patrullaje en operativos implementados, elementos de la Policía Estatal de Querétaro lograron asegurar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente al momento de ser localizados.
En una primera acción y derivado de la implementación del Operativo “Prevención de Robo de Vehículos” en el municipio de San Juan del Río, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para revisión a un tractocamión, color blanco, con placas 524-DD-5 para el Servicio Público Federal, el cual circulaba sobre la Carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Palmillas, procediendo a solicitar al área de Análisis e Inteligencia la consulta del número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, conociendo que contaba con reporte de robo denunciado el 3 de junio de 2015 en el Estado de México.
Más tarde, sobre recorrido de vigilancia por la calle Ezequiel Montes de la Colonia Centro, policías estatales asignados al Operativo “Centro Seguro” tuvieron a la vista un vehículo compacto estacionado, color rojo, con placas de circulación ACL-7479 para el estado de Aguascalientes, el cual por sus características coincidía con un vehículo que previamente había sido reportado como robado, por lo que se le efectuó una revisión, consultando sus números de identificación en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), corroborando que el automotor contaba con reporte de robo denunciado el 11 de julio de 2015.
Por tales hechos, los vehículos en mención fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Especializada en el Robo y Recuperación de Vehículos, para dar continuidad con las investigaciones respectivas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.