La Roja
RESULTAN HERIDOS

Se impactan patrulleros

Actualizada 14/07/2015 a las 11:59    
Etiquetas
Paramédicos del CRUM  socorrieron a los implicados.  LUIS RODRÍGUEZ

Paramédicos del CRUM socorrieron a los implicados. LUIS RODRÍGUEZ

Dos oficiales de la Policía Estatal chocaron entre sí con sus motocicletas en Avenida Constituyentes, resultando ambos lesionados.
Los uniformados, un hombre y una mujer, sufrieron golpes y escoriaciones, por lo cual fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Querétaro, aunque su condición se reporta estable y fuera de peligro.
El percance ocurrió poco después de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando los oficiales se desplazaban sobre Avenida Constituyentes, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.
Las primeras versiones del hecho indican que ambos oficiales circulaban por la misma vía, uno detrás de otro, pero al llegar a la intersección con Avenida Ezequiel Montes el oficial que venía detrás tuvo una distracción y se estrelló contra la otra motopatrulla, cayendo ambos sobre el asfalto.
Los propios oficiales solicitaron apoyo -vía radio- a elementos de la corporación, quienes acudieron en auxilio de sus compañeros.
También acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de las diligencias relacionadas con el percance.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios a los policías y los trasladaron en ambulancia al nosocomio ya referido.
Los vehículos involucrados fueron enviados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto con el objetivo de valorar y cuantificar los daños para poder repararlas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.