La Roja
EN LA COLONIA TEJEDA

Trata de ganar el paso y choca

Actualizada 14/07/2015 a las 12:11    
Etiquetas
El aparatoso incidente  derivó en cuantiosos y costosos daños materiales.  LUIS RODRÍGUEZ

El aparatoso incidente derivó en cuantiosos y costosos daños materiales. LUIS RODRÍGUEZ

La imprudencia de un automovilista provocó un aparatoso choque en las inmediaciones de la Colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la tarde, en la intersección de Paseo Tejeda (avenida principal del fraccionamiento) y Paseo México.
De acuerdo con versiones policiales, una camioneta tipo Van se desplazaba sobre Paseo Tejeda en dirección a Paseo Constituyentes cuando un vehículo tipo sedán se incorporó a esa misma vía desde Paseo México, pero al hacerlo intentó ganarle el paso a la camioneta.
El conductor de la Van no tuvo tiempo para detenerse y chocó prácticamente de frente con el vehículo compacto.
Los involucrados se comunicaron al 066 Emergencias para reportar el percance y pronto se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron las condiciones físicas de los automovilistas y descartaron que alguno presentara heridas de hospitalización.
Tras la retirada de los técnicos en urgencias médicas, los uniformados de la Policía Municipal se hicieron cargo de las diligencias para propiciar un acuerdo entre las partes involucradas y evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.