La Roja
TREMENDO SUSTO

Arde camioneta en la México-Querétaro

RAFAEL VIGIL/ROSSY MARTÍNEZ Actualizada 02/11/2015 a las 09:59    
Una camioneta de carga fue consumida por las llamas en la Autopista México-Querétaro.  CÉSAR ORTIZ

Una camioneta de carga fue consumida por las llamas en la Autopista México-Querétaro. CÉSAR ORTIZ

Momentos de tensión causó el repentino incendio de una camioneta cuando circulaba sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Gil, mismo que causó que la unidad quedara calcinada.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer, el conductor de una camioneta de carga, de 3.5 toneladas, con placas de circulación 884AP4 para el Servicio Público Federal, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección al Distrito Federal; sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 173, en las cercanías a San Gil, su motor estalló, seguido de una llamarada.
De inmediato, el conductor maniobró para salir al acotamiento, a pesar de que tenía fuego en el tablero, hasta que pudo orillar la camioneta. Algunos de los automovilistas que circulaban por la carretera se acercaron para ver lo que pasaba y trataron de apagar las llamas con sus extintores, pero la intensidad de las flamas los rebasaron. A los pocos minutos, la unidad quedó reducida a cenizas y hierros retorcidos.
Al sitio acudieron bomberos y personal de Protección Civil de San Juan del Río, mismos que solo lograron extinguir por completo las llamas en los restos de la unidad de carga.
En cuanto al conductor, salió con quemaduras menores al maniobrar el vehículo en llamas, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.
Elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar a la espera de una grúa que remolcara la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.